Mensaje del Presidente

019.pngComo representante de esta parroquia, tengo a bien  dar a conocer a mis coterráneos nustra  Pagina Web www.sabanilla.gob.ec  la cual servirá para una mejor comunicación con toda la comunidades y con las autoridades de control, Mediante esta pagina todos y todas la personas podrán ver los avances de nuestra parroquia y les permitirá ver como y en que se gasta el presupuesto que nos otorga el Gobierno Central y también la gestión que hacemos las autoridades para buscar un mejor porvenir para toda nuestra parroquia en todos los ámbitos, social, económica, deportivo, en infraestructura, en producción etc.

Consciente de que mi labor es ardua, difícil pero no imposible reitero mi compromiso ferviente de  servir y continuar en la lucha por el desarrollo de nuestra querida Sabanilla y les invito para que juntos dejemos testimonio de nuestra gratitud y reconocimiento a nuestra tierra, que nos brinda su hospitalidad y la oportunidad de disfrutar de los encantos de la naturaleza. 

Agradezco a todos los miembros de Gobierno Parroquial y a toda la comunidad en general que de una u otra forma han colaborado para dar cumplimiento con este Portal Web. Hombres y mujeres sabanillenses cumplamos cada quien con nuestro deber y forjemos un destino de grandeza, admiración y respeto.

                                                                            DARWIN MORAN ROGEL.

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO. 

    gad-PDOT.png  gad-galeria.png  GAD-RENDICION.png

    Fiestas Parroquiales

    sabanilla 43

    La más importante de año, es la fiesta de Parroquialización a la que acuden los familiares que viven en otros lugares o que migran temporalmente. 

     

    Los festejos por este aniversario se han hecho extensivos en cada uno de los barrios que conforman esta cálida y acogedora parroquia y durarán hasta el 13 de noviembre donde se espera que se cumplan como actos centrales el desfile cívico, la sesión solemne y más actuaciones en bien de la confraternidad sabanillas.

    sabanilla 44

     

    También existen otras fechas de celebraciones importantes, como son:

     

    El 10 de septiembre fiestas del barrio, según los moradores se generan muy buenos ingresos para la escuela, porque llegan de distintos logares del país, por lo general costa (Huaquillas, Machala, Arenillas) Quito, y del extranjero también, se reúne mucha (higuerón)

     

    El 17 de septiembre son las fiestas de la escuela en la cual se realizan juegos deportivos para hombres y mujeres, se realiza comidas típicas, y por la noche el baile, todos los fondos que se recaudan son para la escuela para ayudar en las necesidades de la misma.

     

    El 5 de octubre fiestas del barrio (Guayabito)

     

    El 4 de julio fiesta comercial.

    sabanilla 45

    sabanilla 46

    Galeria

    Noticias

    Cuenta regresiva