Mensaje del Presidente

019.pngComo representante de esta parroquia, tengo a bien  dar a conocer a mis coterráneos nustra  Pagina Web www.sabanilla.gob.ec  la cual servirá para una mejor comunicación con toda la comunidades y con las autoridades de control, Mediante esta pagina todos y todas la personas podrán ver los avances de nuestra parroquia y les permitirá ver como y en que se gasta el presupuesto que nos otorga el Gobierno Central y también la gestión que hacemos las autoridades para buscar un mejor porvenir para toda nuestra parroquia en todos los ámbitos, social, económica, deportivo, en infraestructura, en producción etc.

Consciente de que mi labor es ardua, difícil pero no imposible reitero mi compromiso ferviente de  servir y continuar en la lucha por el desarrollo de nuestra querida Sabanilla y les invito para que juntos dejemos testimonio de nuestra gratitud y reconocimiento a nuestra tierra, que nos brinda su hospitalidad y la oportunidad de disfrutar de los encantos de la naturaleza. 

Agradezco a todos los miembros de Gobierno Parroquial y a toda la comunidad en general que de una u otra forma han colaborado para dar cumplimiento con este Portal Web. Hombres y mujeres sabanillenses cumplamos cada quien con nuestro deber y forjemos un destino de grandeza, admiración y respeto.

                                                                            DARWIN MORAN ROGEL.

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO. 

    gad-PDOT.png  gad-galeria.png  GAD-RENDICION.png

    Culturales

    sabanilla 50

    Los pobladores y en especial la juventud ha tomado conciencia de estos problemas y sobre cómo en la parroquias se ha venido perdiendo las costumbres, historia, hitos, valores y tradiciones

    . Una de las principales causas para que ocurra esto, es debido a la intervención de telecomunicaciones como tv, radio, etc. en donde la población adopta culturas ajenas, provocando, que se pierdan una amplia gama de tradiciones y costumbres.

     

     

    Leyendas:

     

    La Llorona.- Cuentan de una mujer que su vestimenta es de color negro, el que nunca muestra su rostro la que deambula a altas horas de la noche, la mayoría de las veces ha sido vista por los hombres a quienes incluso se supone que ha llegado a arañar su rostro, se cree que atrae al sexo opuesto por que manifiesta unos quejidos u lamentos. La cual ha tratado hasta de conducirlos hasta el cementerio.

    sabanilla 51

     

    Galeria

    Noticias

    Cuenta regresiva